fbpx
Carrito de Cotización

Bienvenido a Melón

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS

Para anular un pedido

PREGUNTAS FRECUENTES

Para que la función esté disponible en tu aplicación, debes revisar que tengas instalada la última versión. Luego, debes ingresar con tu usuario creado en la aplicación o en el portal melononline.cl. Si ingresaste con un código de guía y el código de obra, no tendrás disponible la creación de pedidos. Si ingresaste con guía de despacho y código de obra, te invitamos a crear una cuenta en la app o en www.melononline.cl

Actualmente tienes la posibilidad de crear pedidos desde las próximas 48 hrs en adelante.

Sí, desde ahora se pueden anular los pedidos, debes tener en consideración que se anulará el pedido completo.

Por ahora no, pero pronto estará disponible esa función.

Los pedidos con Servicio de Bombeo o programados fuera de horario hábil, deben ser confirmados con despacho o torre de control, ya que están sujetos a disponibilidad. Para el caso de pedidos ingresados en Región Metropolitana, los pedidos deben ser posteriormente confirmados, comunicándose con la torre de control.

Comunicándose con despacho o torre de control, solicitando la corrección o anulación del pedido. En las sección Programación, se busca el pedido y se puede modificar para corregir algún error o anular e ingresar otro.

Actualmente tienes la posibibilidad de crear pedidos desde las proximas 48 hrs en adelante.

Todo dependerá de la orden de compra que está asociado el pedido original. Si el saldo no alcanza, la aplicación te mostrará un mensaje. Si tienes más de una orden de compra, la puedes editar luego de realizar la copia de pedidos.

Sí, luego de copiar los pedidos, puedes editar el producto, el volumen, la orden de compra, el horario o la frecuencia.

APRENDE A FIRMAR Y DESCARGAR TUS GUÍAS CON LOS SIGUIENTES INSTRUCTIVOS



Síguenos

Secured By miniOrange